Tlfno: 965297699 | pedidos@oggroup.es

TIENDA ONLINE PARA PROFESIONALES

En OG Group puede elegir entre las siguientes formas de pago que más se adapte a sus necesidades, con el fin de facilitar su proceso de compra:

Tarjeta de crédito/débito.

Puede pagar mediante tarjeta de forma inmediata y segura. Las tarjetas aceptadas por OG Group Distribuciones Eléctricas S.L. son Visa, Maestro y Mastercad.
Los datos facilitados de su tarjeta bancaria no serán almacenados en la base de datos de OG Group Distribuciones Eléctricas S.L. , solo serán utilizados durante el proceso de compra en la Pasarela Servired. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.


Transferencia bancaria o ingreso bancario.

Puede realizar el pago mediante una transferencia desde su entidad bancaria o ingreso en efectivo del total de la compra realizada en OG Group Distribuciones Eléctricas S.L., añadiendo en el concepto de pago el número de referencia de su pedido, en cualquiera de las sucursales de nuestra entidad bancaria a nuestro número de cuenta.
Entidad Bancaria: Cajamar Caja Rural
Número de cuenta: ES78-3058-2592-0327-2000-5280
Su pedido será remitido a su destino en el momento que se refleje el ingreso en nuestra cuenta bancaria del importe total de su pedido con el número de referencia que le suministramos durante la compra. Esta gestión bancaria puede prolongarse de 2 a 4 días hábiles según la entidad. Para agilizar y acelerar el envío de su pedido puede enviarnos un correo electrónico a administracion@oggroup.es con el justificante de transferencia o ingreso emitido por su banco o caja. Serán cancelados los pedidos recibidos y no abonados transcurridos 7 días hábiles contando desde el momento de la aceptación por su parte del pedido en OG Group Distribuciones Eléctricas S.L..


Contrareembolso.

El pago íntegro lo deberá realizar en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar acordado a la agencia de transporte. El límite máximo de compra es de 1.000 € con esta opción de pago. Este trámite conlleva un cargo adicional del 2,5% sobre el precio total de su pedido con un mínimo de 3 euros de cargo por gestiones de la agencia de transporte ya incluido en el importe total de su pedido.